Ahora que estoy sola, en una casa llena de plantas y vacía de todos, que convivo conmigo y mi silencio, de repente escucho música porque ese silencio aturde, ahora que como nunca antes me enfrento a mí misma y a un torbellino de sensaciones que antes eran ajenas, de mi yo del futuro, de otra, acá estoy, este es el futuro y yo, parece, soy la misma algo distinta.
Del aeropuerto directo al limbo que es este estar pero no estar, ser pero no ser. ¿Se le puede llamar volver a este estado tan absurdo de ir del living a la cama y de la cama al super?
Hoy me picó la espalda y mientras con la punta recién sacada de un lápiz intentaba llegar a donde si no no llego, me rasqué hasta lastimarme, hice fuerza y me di cuenta, la picazón ya pasó pero esto es estar sola.
No reniego, sin embargo, y agradezco la ocasión, para mirarme al espejo un rato y aprender a conocerme. En cada despedida empiezo un poco de nuevo y ya perdí la cuenta de las veces que abracé por última vez. Y así intento, como puedo, sacar belleza del caos.

One thought on “

  1. If you are going for most excellent contents like I do, simply pay a visit this website
    daily for the reason that it offers feature contents, thanks

    Have a look at my web page – http://kabteam.free.fr/Modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=EffieMeare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *